Compramos y vendemos relojes de gama media y gama alta

Vender relojes Barcelona

Tienda compra venta de relojes en Barcelona

¿Quieres vender en Barcelona tus relojes de gama media o alta gama, pero desconoces su precio? Trabajamos con las mejores marcas de relojes del mercado, pero si tienes interés en vender tu reloj y no sabes su valor real, es que te pongas en contacto con nosotros, podemos resolver todas tus dudas al instante, tanto a nivel de tasación como del proceso de venta.

¿Que marcas de relojes puedo vender?

Entre las marcas más compradas por nosotros figuran Rolex y Tag Heuer, junto con otras opciones de gama alta en oro o plata. A continuación te dejamos la lista de marcas de relojes con las que trabajamos habitualmente.

Alain Philippe, AZIMUTH, Baume Mercier, BREITLING, BULOVA, BVLGARI, CARTIER, Cauny, CHANEL, CHAUMET PARIS, CHOPARD, CORUM ADMIRAL, Cyma, Dugena, Duward, Emidio Tucci, Festina, Forsam, Fortis, GENEVE, Goldmatic, Herodia, HUBLOT, Incabloc, International Watch, IWC, JAEGER LECOULTREE, Kingmatic, Leonidas, LONGINES, Longwid, Lotus, Loxor, MAURICE LACROIX, MONTBLANC, MORIS LACRUA, Movado, OMEGA, PANERAI LUMINOR, PATEK PHILIPPE, PAUL VERSAN, Parsine Swis, Quartz, Radiant, ROLEX, Sarcar, Swatch, TAGHEUER, Tiffany, Time, Force, TISSOT,Universal, Geneve, VACHERON CONSTANTIN, VICEROY, ZENITH.

Compramos oro, plata, diamantes, joyas y relojes

Tasadores profesionales

Vender plata

Tasaremos tus objetos de plata de forma profesional, siempre ofreciendo los precios más altos del mercado.

Más de 33 años de experiencia

Vender diamantes

¿Deseas vender tus diamantes? Nosotros los compramos, haremos una tasación y te presentaremos la oferta.

Te ayudamos en todo el proceso

Vender oro

Tasaremos tus artículos de oro de forma profesional y con el máximo cuidado posible. Siempre te ofrecemos los precios más elevados del mercado.

Vender relojes Barcelona

rocket_launch
Precios inmejorables

Ofrecemos los mejores precios del mercado.

star
Somos fundidores

Te ofrecemos el mejor precio sin intermediarios.

paid
Tasación profesional

Tasamos tu producto de forma gratuita y sin compromiso. Te asesoramos en venta y pago al contado y en efectivo.

Preguntas frecuentes

Para maximizar el valor de tu reloj de oro, es importante asegurarse de que está en buen estado. Esto significa comprobar que no haya piezas sueltas o que falten, asegurarte de que todos los eslabones estén bien sujetos y libres de corrosión, y comprobar que el cristal no esté rayado ni agrietado. Si tienes alguna duda sobre el estado de tu reloj de oro, te recomendamos que nos lo traigas para poder valorarlo. Si tienes un reloj de oro que funciona, es probable que valga más que si solo podemos aprovechar el oro en si.

Para vender un reloj, debe estar en buenas condiciones de funcionamiento. Esto significa que el reloj debe dar la hora con precisión y sin problemas importantes, como una correa rota o piezas que falten. Solo compramos relojes que no funcionen si son de playa o de oro.

1. Calidad de los materiales: Los materiales que componen el reloj deben ser de buena calidad. Busque acero inoxidable, cristal de zafiro y otros materiales duraderos.

2. Movimiento y mecanismo: Un reloj bien hecho debe tener un movimiento y un mecanismo precisos que impulsen las funciones de cronometraje. En general, los relojes mecánicos son más precisos y fiables que los relojes de cuarzo.

3. Diseño: El diseño del reloj debe complementar su función. Busca diseños elegantes y modernos que transmitan una sensación de estilo.

4. Resistencia al agua: Muchos relojes están diseñados para ser resistentes al agua, algo esencial para actividades como la natación y el submarinismo. Busca clasificaciones de resistencia al agua de al menos 5ATM (50 metros).

Contacta con nosotros
Tenemos una amplia experiencia en la compra y venta de relojes desde hace más de 33 años. Garantizamos la mejor oferta y recomendamos consultarnos antes de vender tu reloj.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
23 - 3 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar
¿Qué opinan sobre nosotros?
Chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?