Vender diamantes a un precio justo es nuestro principal objetivo, certificados o sin certificar

Vender diamantes Barcelona

¿Cómo saber si son diamantes reales?

El factor más importante para identificar un diamante auténtico es examinar sus características físicas.

1. Brillo y resplandor: Un diamante auténtico refleja la luz de una forma única, denominada «fuego» y «brillo». Si observas el diamante de cerca, podrás ver destellos de diferentes colores. Esto indica que el diamante es auténtico.

2. El peso: Un diamante auténtico pesa más que uno falso. Puedes probar esto tomando dos piedras del mismo tamaño y sintiendo su peso en tus manos. El diamante verdadero pesará más que el diamante simulado.

3. Prueba del rayado: Para esta prueba se necesita un probador de diamantes o una piedra de rayar. Debes rascar suavemente la superficie del diamante con ambos objetos para ver si el diamante es auténtico o no. Un diamante auténtico rayará un probador, mientras que un diamante falso rayará una piedra.

4. Prueba de la niebla: La prueba de la niebla es otra manera de diferenciar entre un diamante auténtico y uno falso. Coge el diamante y caliéntalo con tu aliento. Si la niebla desaparece rápidamente, es probable que el diamante sea auténtico. En cambio si la niebla permanece durante un tiempo, seguramente se trata de un diamante falso.

Éstas son algunas de las pruebas que puedes utilizar para identificar un diamante auténtico de uno falso. Si tienes cualquier dudas sobre la autenticidad del diamante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Cuánto se paga por un diamante?

Cuando se trata de vender un diamante, el factor más importante es su tamaño. Cuanto más grande sea el diamante, más valioso será. La forma del diamante también puede afectar a su valor. Los diamantes redondos tienden a alcanzar precios más altos que otras formas. Sin embargo, no hay que olvidar la importancia de la calidad a la hora de determinar el valor de un diamante. Los diamantes con una claridad y una talla excelentes valdrán más.

La calidad del color de un diamante también es importante a la hora de determinar su valor. Los diamantes incoloros son los más valiosos, mientras que los que tienen tintes amarillos o marrones suelen valer menos. Además, los diamantes con fluorescencia, o un ligero brillo bajo la luz ultravioleta, pueden ser descontados por algunos compradores.

Otro factor que puede afectar al valor de un diamante es su pureza. Un diamante con menos impurezas e inclusiones valdrá más que un diamante de menor calidad. Para determinar la pureza de su diamante, debe hacerlo evaluar por un gemólogo certificado especializado en diamantes. Este especialista utilizará herramientas especializadas para examinar la piedra y determinar su grado.

Además del tamaño, forma, color y pureza, las condiciones actuales del mercado de diamantes también afectan a su valor. En general, el mercado del diamante fluctúa con los cambios en la economía. Puedes hacerte una idea de los precios actuales de los diamantes investigando en Internet o hablando con un joyero.

Cuando llegue el momento de vender tu diamante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Compramos oro, plata, diamantes, joyas y relojes

Tasadores profesionales

Vender oro

Tasaremos tus artículos de oro de forma profesional y con el máximo cuidado posible. Siempre te ofrecemos los precios más elevados del mercado.

Más de 33 años de experiencia

Vender plata

Tasaremos tus objetos de plata de forma profesional, siempre ofreciendo los precios más altos del mercado.

Te ayudamos en todo el proceso

Vender relojes

Nuestro equipo revisará tu reloj, valorará su estado y precio. Después te haremos una oferta sin compromiso.

Vender diamantes en Barcelona

rocket_launch
Precios inmejorables

Ofrecemos los mejores precios del mercado.

star
Somos fundidores

Te ofrecemos el mejor precio sin intermediarios.

paid
Tasación profesional

Tasamos tu producto de forma gratuita y sin compromiso. Te asesoramos en venta y pago al contado y en efectivo.

Contacta con nosotros
Con más de tres décadas de experiencia en la compra y venta de diamantes en la ciudad de Barcelona, dominamos el arte de esta increíble y preciosa piedra. Antes de deshacerste de stus diamantes, asegúrate de consultarnos primero, ya que te garantizamos que superaremos cualquier oferta que encuentres.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
27 + 15 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar
¿Qué opinan sobre nosotros?
Chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?